A kilo la entrada

En tiempos de crisis cualquier ocasión es buena para recaudar fondos o alimentos. Eso es lo que han debido de pensar los chicos de Kassia, los organizadores de la gira solidaria Rock and Kilo, que recala en Granada el próximo mes de marzo. El plan es muy sencillo: llévate al festival un kilo de comida y podrás disfrutar gratis de una buena noche de rock.

operacion-rokkilo-ayuntamiento-1 (2)
Un concierto gratis a cambio de comida. Es lo que nos propone Kassia, el grupo de rock granadino que ha organizado la gira solidaria Rock and Kilo. Una iniciativa, que tiene a la provincia granadina como escenario, y que pretende recaudar bienes para luego donarlos.
En estos conciertos, las entradas no tienen un precio en euros sino en gramos. Cada espectador debe aportar un kilo de comida para entrar en el recinto y todo lo recaudado será después donado a la Fundación Banco de Alimentos.

En esta gira, los organizadores no cobran nada. Las instalaciones y los equipos de sonido y luces son donados por Ayuntamientos o salas de conciertos y patrocinadores locales suelen encargarse de la cartelería y la publicidad. Los grupos que actúan tampoco cobran ni un euro. Mistaken, Broken Fingers, Timida, Ojos de Gamba y Conversiones figuran este año en el cartel.
Así que ya sabes, da igual un kilo de arroz, de lentejas, carne o leche. Lo que cuenta es que sea un kilo de comida. Ese será tu pasaporte para una dura sesión de rock.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: