El Kanka, buen rollo asegurado

el kanka

Si algo identifica a Juan Gómez Canca, alias El Kanka, es que en sus conciertos consigue por igual que el público baile, coree sus canciones y se parta de risa. Y todo al mismo precio.

Dicen de El Kanka que es sinónimo de buen rollo. El que lo ve una vez, repite. Sus canciones rebosan ingenio, ironía y transmiten ganas de vivir. Así que si quieres pasar un buen rato no hagas planes para el 22 de febrero. Tienes una cita en la Caja Negra de Sevilla.

Este cantautor malagueño (o kankautor, como a él le gusta definirse) aterriza en Sevilla para presentar su primer disco en solitario “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo”. Un disco de lo más ecléctico: va desde el funk hasta el bolero, igual se arranca con una balada que se marca un monólogo cómico.

El Kanka se subió a los escenarios en 2003 con Dr. Desastre, banda que luego pasó a llamarse T de Trapo. Con esta formación empieza a fraguar lo que luego sería su estilo de fusión particular. Así que ya sabes, si quieres bailar, cantar y echarte unas risas… el 22 no te pierdas al KANKA.

Ah, y si quieres asegurarte tu entrada, cómprala aquí  www.ticketea.com // www.movingtickets.com

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: