Foreign Beggars, mucho más que dubstep

foreign beggars

Nadie acierta a definir con exactitud el estilo de estos tres londinenses. Han colaborado con los grandes nombres del doble tempo, entre ellos Skrillex, Knife Party y Noisia, pero son mucho más que dubstep. El 16 de febrero estarán en Sevilla acompañados por lo mejorcito del subgénero electrónico de moda a nivel nacional.

Sus raíces están en el hip hop underground, y en sus diez años en la escena han desarrollado todo un brazo (casi medio cuerpo diría yo) en la electrónica. Más concretamente en el movimiento de moda, el dubstep. Su último trabajo de estudio, The Uprising fusiona no solo estos dos estilos, sino que además podemos encontrar toda clase de influencias.

Pero, ¿quiénes son estos tres londinenses? Dos MC’s, Vulgatron y Metropoli, y el Dj Nonames hacen magia sobre el escenario.  La formación, igual en número y estructura a los legendarios Prodigy, promete el directo con “más ritmo del momento”. En su favor habla que The Uprising sea un álbum más trabajado, creativo y ecléctico que otros que se han dejado llevar por la moda y, aun sabiendo que el dubstep tiene sus días contados, lo han apostado todo a esta carta.

Foreign Beggars ya han estado en Sevilla. Ya han trabajado con Delimbo Artspace, los organizadores DF Festival que el próximo 16 de febrero los traerá hasta el Estadio Olímpico de la capital hispalense. Según cuentan en esta entrevista con la revista de música electrónica Vicious, su anterior experiencia fue “impresionante”.  Os dejamos un vídeo de su paso el año pasado por el Creamfields y deseamos que vuelvan a hacer sudar a Andalucía.

//

Comments
2 Responses to “Foreign Beggars, mucho más que dubstep”
  1. Nacheles14 says:

    Qué me decís del tema que se marcaron con Toteking? https://www.youtube.com/watch?v=vPeu2jaqBaw

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: