Mamá se va de festival…

Mom-Festival-picQuién me mandaría a mi tener niños. Con lo que yo he sido. Y no es que no los quiera, a la larga se les coge cariño pero os aseguro que el momento que se pasa del YO al ELLOS es doloroso. Y cualquier madre lo sabe. Ahora mi tiempo no es mío, es de ELLOS y no me pertenece. Con lo que yo he sido. Frente a mi un amplio mundo de posibilidades musicales: conciertos, ciclos, festivales y detrás de mi dándome palmaditas en la espalda mis hijos, con sus babas, mocos y noches sin dormir. En fin, el panorama es desalentador pero ya me las apañaré.

Me planteo seriamente llamar a Julio Iglesias y preguntarle: “Mira Julio, ¿tú como te las apañas para estar de gira mundial y criar a tus hijos?”. “Yo los llevo a una institución especializada. Un internado infantil. Allí les cuidan, les dan el cariño que yo no puedo ofrecerles y les enseñan ruso, chino y a hacer sushi”. Magnifico. Eso es lo que necesito. Eso es lo que necesitaría si tuviera dinero, fuera algo más pragmática (incluso desalmada) y tuviera el teléfono de Julito.

Pero ni lo uno ni lo otro así que me conformaré con tirar de canguro de balde -es decir abuelas– para ir a todos los eventos musicales de la temporada. Y es que están los Desconciertos que tienen buena pinta y unen tres de mis grandes pasiones: los conciertos, beber y jamar. Hecho a mi medida. Luego Territorios corriendo de un escenario a otro para no perderme nada, Nocturama…en fin. ¡Que me voy de festival!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: