Mario Díaz, dos discos y gira por Andalucía

okidíaz

Marío Díaz, el que fue líder de Los Aslándticos con esa voz inconfundible, está de gira por Andalucía con su segundo trabajo en solitario ‘Está en tí’ (Califa Music, 2012). Ya ha pasado por Cádiz, este sábado estará en Granada en la Sala Planta Baja, en Jerez el 23 y en medio en Sevilla, en la  Sala Luxuria, antigua Sala Malandar, el 16 de febrero.

Y como no, Próximo Escenario sortea una entrada para que disfrutéis de su singular voz y de su estilillo rockero con un poquito de reggae, flamenco y su poesía. Un directo deslumbrante del que podrás disfrutar solo con compartir esta entrada en tu perfil de facebook, seguirnos a nosotros Próximo Escenario y a Spyro Music. ¡Cuántas más veces participes más posibilidades tendrás de ganar! El sorteo comenzará este lunes 11 y terminará el miércoles 13 de febrero a las 12 de la noche. Anunciaremos el ganador el jueves al mediodía.

Si no resultas uno de los afortunados, la entrada anticipada (puedes conseguirla pinchando aquí) se cotiza a 10€ más gastos de distribución. Si lo prefieres también  la puedes conseguir en  Sevilla Records (Amor de Dios, 27), Totem Tanz (Amor de Dios,66), Taquilla del teatro Cajasol (Laraña,4) y Bar La Jara (San Esteban,34).

Y para que os animéis, aquí os dejamos uno de sus temas.

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: