Three Days Grace – The High Road

Three Days of Grace

Una rehabilitación por aquí, un parón indefinido por allá, de pronto un discazo a la venta y el anuncio de una gira con Shinedown, ni una pega, el ave fenix se venía arriba y desde Thailandia hasta aquí todos esperábamos verlos en carne y hueso en, por qué no, el Próximo Escenario.

Paralelismo que se me viene a la cabeza, no es otro que pensar que el amigo Adam Gontier nos ha plantado en el altar, con el convite pagado y el viaje de novios programado, aludiendo un problema de salud parece ser que repentino que le ha impedido despedirse de sus tres mosqueteros de forma menos fría que por una carta firmada por su abogado, para posteriormente anunciar no que se va con otra, sino que lo que quería era estar en solitario y hacer la guerra por su cuenta. Nada ilícito por cierto, reprochable en tanto a formas y no en cuanto a fondo, pero ahí es donde voy.

 Este mundo, que ya solo nos sorprendería si empezara a girar al revés, no se va a parar porque un afamado millonario que canta y compone deje en la estacada a su banda, lo sé. Pero empiezan a escasear los actos de buena fe en esos iconos que lideran manadas cuales machos alfa y que cuando no es por tí, es por mí, y cuando no, es porque no estoy bien. ¿Qué te duele? Nada. ¿Qué te agobia? Todo y nada. Adicciones superadas/sustituidas, tal vez lo que me duele a mí es que has dejado una de mis sillas cojas, de mala manera, y tal vez me duela que sin ser un ejemplo en ocasiones tome tus posturas como ejemplo, que guardaré mis euros para comprar tus discos en solitario y que le hayas dejado a Matt Walst de My Darkest Days, al que aquí se le oye, la papeleta de sustituir una voz que siempre será tuya, por principios biológicos y porque aunque fuera posible repartirla, preferirías tenerla para tí solito.

 Que te vaya bien, por el bien de mis oídos.

//

Comments
One Response to “Three Days Grace – The High Road”
  1. broccolee says:

    Genial!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: