Tres meses para el Territorios Sevilla… ¿Y todavía sin fecha?

territorios

O nos espera un cartelón cinco estrellas, de esos que no se cierran hasta el último momento, o este año se le han pegado las sábanas a los chicos del Territorios Sevilla. El festival de música en directo más importante de Sevilla todavía no tiene ni fecha confirmada ni actualizada su página web.

Así que toca estar atentos. Solo quedan tres meses para mayo y ya sabemos que el Territorios siempre se ha celebrado en este mes.  Para amenizar la espera… ¿Qué mejor que recordar cómo fue el del año pasado?

42 actuaciones en directo, 4 escenarios, 30.000 personas… Son las cifras que resumen uno de los mejores Territorios que se recuerdan en Sevilla. La cita la abrió Amaral y tras ellos, Los Enemigos, Love of Lesbian, el Puchero del Hortelano, Alberto Gambino y Los Kung-Fumetas, Guadalupe Plata,

  • Iggy & The Stooges, Lori Meyers, Supersubmarina, Maga, Fuel Fandango…  Y así hasta cerca de medio centenar de grupos. El pop, el rock, la electrónica, el hip-hop o la world music… el 18 y 19 del pasado mayo, en Sevilla se escucharon todo tipo de estilos musicales. Y para muestra, el vídeo resumen de dos días de música en directo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: