Un cartel de lujo para dejar de estar en off

nmutantes

Es de aplaudir las nuevas iniciativas culturales, y más cuando intentan que una ciudad resurja de la desgracia de no poder realizar conciertos en casi ningún espacio público, además de que para hacer cualquiera actividad cultura haya que pedir permiso. La asociación cultural Granada en Off está ultimando los detalles de que lo que será una gran fiesta el domingo 24 de febrero. Estos valientes que luchan porque Granada vuelva a recuperar parte de lo que lo caracterizó, la música, han desplegado todas sus armas para que el Auditorio Manuel de Falla retumbe con los sonidos, las letras y los acordes de las bandas más relevantes de la escena musical alternativa de la ciudad soñada.

Los confirmados, ya están más que proclamados: Checopolaco, Lagartija Nick, Matilda, Napoleón Solo, Niños Mutantes, Aurora, Toulouse, Quäsar o Neuman. A la espera estamos de nuevas incorporaciones al cartel, y como nos gusta soñar podríamos pensar en Lori Meyers o Pájaro Jack para poner la guinda al gran pastel, ¿qué podríamos perder?

Las entradas para el Festival Granada en Off se podrán conseguir en www.entradasgo.com o en el punto de venta oficial del ciclo. A partir del 1 de febrero, a través de la página web de la asociación y en las redes sociales se anunciarán otros puntos de ventas, esta vez físicos. Son 6 euros la entrada anticipada y 8 en taquilla, un chollazo para ver a cerca de 10 bandas de pura cepa granadinas a partir de las 19.00 en el Auditorio Manuel de Falla.

Esta idea de ampliar, crear y reforzar la oferta de actividades musicales en los espacios públicos de Granada, además de estimular la delicada situación que para todos atraviesa el sector musical debido a la subida del IVA y a los recortes implantados por el Gobierno central, vienen forjándose en un tándem de la asociación Granada en Off con Granada en Vivo. A principios de enero arrancaron un ciclo bajo el título Granada en Off presenta… por el que han pasado artistas como Chico Ocaña y Dominique A, ahora el Festival Granada en Off y pronto…..¿Qué será?

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: