El primer festival de dubstep de Andalucía promete

DF festival dentro

Será este sábado en el Estadio Olímpico de Sevilla. Los organizadores esperan la asistencia de unas 2.000 personas y aseguran que si todo sale bien será “el primero de muchos festivales”.

Aunque los organizadores, Unión Producciones, llevan una línea de fiestas más cercana al minimal y al techno, en esta ocasión se han lanzado al último grito de la música electrónica. “Estamos abiertos a las nuevas tendencias y siempre apostamos por la música electrónica de calidad en todas sus variantes. Nos encanta ser parte de la evolución de la música avanzada en general”, nos han asegurado desde la productora.

Los cabezas de cartel son los reconocidos internacionalmente Foreign Beggars. Un grupo de hip-hop que hace dubstep, sería una definición aproximada a su música. Si quieres saber más de ellos, no te pierdas este post que les dedicamos.

No es la primera vez que este grupo formado en Londres visita Sevilla. En su última gira por España visitaron la ciudad en colaboración con los mismos que ahora nos los brindan, y según nos cuentan estos, “el show de Sevilla fue el que más les gustó. Quedaron contentísimos con el público y la ciudad”.

Los ingleses vienen acompañados de los mejorcito del panorama nacional del dubstep. Araña, la famosa fiesta que ha recorrido España entera. Una servidora pudo asistir en una ocasión en la Sala Marco Aldani de Madrid y os aseguro que es MUY RECOMENDABLE. Araña son  The Warriors y Kaze, y nos harán saltar con los ritmos que llevan en su maleta.

Sin moverse de Sevilla tenemos a Demonio, uno de los componentes del mítico grupo Dogma Crew, y a los que ya podemos considerar como precursores del dubstep en Andalucía, Dub Elements, con los que hemos tenido el placer de tener una entrevista que muy pronto desvelaremos.

Aquí os dejamos le vídeo promocional:


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: