¡Territorios está en marcha!

territorios en marcha

Después de  la larga espera, las dudas e incluso el desespero de los más fans del festival sevillano, ¡Por fin tenemos noticias de ellos! Bueno, no es que se hayan explayado mucho… Pero algo es algo.

A través de sus redes sociales la organización ha emitido un comunicado en el que anuncian que en los próximos días darán a conocer la fecha y el cartel de la esperada cita. Con apenas unas palabras han generado 83 retweets y 20 favs en Twitter,  293 ‘me gusta’ y 43 comentarios en Facebook. En fin, la expectación era más que evidente.

Los seguidores de Territorios ya han hecho sus peticiones para el cartel de la edición 2013. Desde Vetusta Morla o Two Door Cinema Club los más realistas, hasta The Black Keys (que acaban de arrasar en los premios Grammy), Portishead e incluso David Bowie los más soñadores.

La pasada edición también estuvo envuelta en la polémica. Una de las primeras confirmaciones de 2012 fue la banda española Amaral, lo que causó el enfado y la crítica de algunos de los habituales del festival que clamaban por un cartel más alternativo. Y finalmente, lo tuvieron. La organización rellenó con bandas Tortoise, Guadalupe Plata o el plato fuerte, Iggy & The Stooges.


Su página web ya ha sido actuliada y esperamos que las noticias frescas nos lleguen lo antes posible. Nuestra apuesta: vamos a lo seguro. Los raperos sevillanos Tote King y Shotta no pueden faltar con su Héroe a la 16ª edición del festival donde se sienten como en casa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: