Descubriendo grupos: Rudimental

“Feel the Love”, ha sido hasta ahora su gran éxito y el propio Itunes lo ha aclamado como “Dance Song of the Year”. Este cuarteto londinense saltó a la fama hace solo un año al encabezar con su primer tema la lista de singles del Reino Unido.
Rudimental
El cuarteto está formado por los compositores y productores Muelles Agget, Dryden Kesi, Amor y Amir Locksmith DJ y el cantante John Newman.
Hasta ahora Rudimental ha demostrado ser uno de los mayores placeres actuales para ver y escuchar. Su sonido único es una mezcla ecléctica de drum and bass, electrónica y vientos. Tienen un directo que les ha valido el reconocimiento generoso de los aficionados y de la industria por igual.
Su gran éxito, “Feel the Love”, combina un ritmo de beats, saxos chillones y voces soul de John Newman.  Aquí os dejo el videoclip para que podáis comprobar cómo suenan.
Os dejo también la última entrega “Not Givin in” grabado en directo en la BBC, aunque el vídeo original no tiene desperdicio. Es del director Josh Cole y  retrata brillantemente el viaje de un joven al tomar la decisión de dejar una vida del crimen para convertirse en un bailarín de break.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: