3, 2, 1… ¡Festival Desenchufados!

AURORA(1)3, 2, 1… ¡Festival Desenchufados! Lagartija Nick, Niños Mutantes, Aurora… 16 bandas a tres canciones por banda. De esta forma pasaremos la tarde del domingo disfrutando de la buena música que se hace en Granada.

El propósito que se marcó hace ya tres años la asociación Granada en Off se mantiene pese a la situación de crisis: Reivindicar la música en directo y defender la identidad de la ciudad de Granada.  Este domingo tendremos la oportunidad de comprobarlo. Sobre el escenario del Auditorio Manuel de Falla veremos desfilar a lo mejorcito de la música andaluza. A partir de las siete de la tarde: Aurora, Napoleón Solo, Lagartija Nick, Checopolaco, Dr. Montañez, Matilda, Los Pilotos, Quäsar, Neuman, Royal Mail, Tony Pérez, Toulouse, Víctor Sánchez, PPM, Pájaro Jack y Niños Mutantes. Todas las actuaciones serán en acústico y cada banda que se suba al escenario tocará entre dos y tres temas. Los organizadores prometen muchas sorpresas, como que el maestro de ceremonias será el beat boxer TresDK.

En este festival, Granada en Off pretende lanzar un SOS en defensa de la música ante los agravios a un sector, el de la cultura, estrangulado por los poderes públicos. Por este motivo, y el de hacer llegar la música a todo el mundo, los conciertos serán retransmitido en directo vía livestream a través de la web de Granada en OFF www.granadaenoff.com. Todavía estáis a tiempo de ir, y si por cualquier motivo no podéis no os preocupéis que estaremos allí para contároslo todo, todo y todo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: