Granada en OFF: un festival para animar el domingo

lagartija nick 2

Lagartija Nick, Niños Mutantes, Aurora, Checopolaco, Dr. Montañez, Los Pilotos, Matilda, Napoleón Solo, Neuman, Pájaro Jack, PPM, Quäsar, Royal Mail, Tony Pérez, Toulouse y Víctor Sánchez. Es el cartel del Festival Desenchufados, la tercera edición del Granada en OFF que se celebra este domingo en la capital de la Alhambra. Un lujo para los asistentes y la muestra palpable de que en Granada se hace mucha música y muy buena.

Reivindicar la música en directo y defender la identidad de la ciudad de Granada. Es el propósito que se marcó hace ya tres años la Asociación GRANADA EN OFF y que mantiene pese a la situación de crisis.

Este domingo tendremos la oportunidad de comprobarlo. Sobre el escenario del Auditorio Manuel de Falla veremos desfilar a lo mejorcito de la música andaluza. A partir de las siete de la tarde, veremos, y lo que es mejor, escucharemos los temas más conocidos de casi una veintena de bandas. Desde Lagartija Nick, Niños Mutantes, Aurora, Checopolaco, Napoleón Solo o Dr. Montañez, hasta Los Pilotos, Matilda, Neuman, Pájaro Jack, PPM, Quäsar, Royal Mail, Tony Pérez, Toulouse o Víctor Sánchez. Y los organizadores prometen más. Aseguran que, otros músicos como J de Los Planetas, Miguel Ríos o Lori Meyers podrían estar entre el público.

La asociación Granada en OFF nació hace tres años como una llamada de socorro, como una necesidad ante el abandono, e incluso al maltrato, al que las instituciones públicas sometían al sector de la música alternativa en Granada. En esta edición, el Festival Desenchufados pretende lanzar un SOS en defensa de la música ante los agravios a un sector, el de la cultura, estrangulado por los poderes públicos.

Si quieres asistir a este macroconcierto todavía estás a tiempo de adquirir tu entrada. Seis euros la adelantada, ocho en taquilla. Puedes adquirirlas en  www.entradasgo.com, o si estás en Granada en Discos Marcapasos, Melgamusic y Discos Bora-Bora. El concierto será además retransmitido en directo vía livestream a través de la web de Granada en OFF www.granadaenoff.com

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: