El primer disco de Mala juntera, a punto de ver la luz

Mala_Juntera2El próximo 5 de Marzo sale a la venta la ópera prima del supergrupo Mala Juntera, formado por Capaz y Zatu a los micros y Acción Sánchez y Hazhe a los platos. Cracks consta de 18 cortes y dos bonus tracks y ya está confirmada la gira de presentación de este esperado LP.

Hace más de un año que D. Saturnino Rey anunciaba vía Twitter que estaba trabajando en un nuevo proyecto junto a sus compañeros y amigos Óscar, Capaz y Hazhe. Ya por entonces tenían 10 temas grabados y la expectación fue tal que se nos antoja demasiado el tiempo de espera. Pero bueno, como dicen algunos refranes mejor tomárselo con calma (si lo dice el refranero…).

Pocos datos hay de lo que puede ser Cracks, solo algunas entrevistas y un par de temas adelanto. Uno de ellos, el que le da nombre al disco, fue lanzado el año pasado en el concierto que dieron en Territorios Sevilla junto a su lista de invitados. Menudo concierto, por cierto.

De sus palabras podemos extraer que van demasiado sobrados. Se han reunido periódicamente en el estudio de Hazhe y han producido y grabado a su antojo. Tienen tablas de sobra y un currículum que les avala, sobre todo y con todos mis respetos hacia Capaz y Hazhe, los dos integrantes de SFDK.

Poco más puede decirse, ya que muy sabiamente han ido filtrando la información con cuentagotas. Lo único que me queda es dejaros el primer videoclip del grupo y esperar a tener noticias frescas próximamente… Este fin de semana el dúo sevillano tiene un par de actuaciones en la sala Fun Club, presentando un show novedoso con acapellas, monólogos e incluso algunos momentos de jam session. Nos vemos allí!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: