Pop-rock alternativo el primer fin de semana de julio en Ojeando

ojeando

Ojeando, de Ojén. ¡El municipio malagueño, hombre! Pues eso, que los días 5 y 6 de julio podremos disfrutar en medio de la Sierra de las Nieves de lo mejor de la escena pop-rock alternativa. Por ahora no han confirmado bandas pero tienen en marcha un concurso de bandas emergentes que promete.

Un pueblecito de casitas  blancas, típico andaluz… Y todos los modernos paseándose por allí con sus gafapastas como Pedro por su casa. Para que os hagáis una idea, así es el Ojeando. Aún no hemos conseguido que confirmen ningún nombre (pero alguno tienen en mente, que lo sabemos).

El próximo 28 es la fecha tope para la presentación de solicitudes para el IV Concurso de Nuevos Talentos de Ojeando. Con él, bandas emergentes del panorama pop-rockl nacional tienen la oportunidad de mostrarnos su música en uno de los tres escenarios con los que cuenta el festival en la fecha señalada.

Los ganadores obtienen un premio en metálico de 1.000 euros, y tanto ellos como los dos finalistas actuarán en uno de los dos escenarios principales de la edición 2013 de OJEANDO Festival. En pasadas ediciones han recibido 500 solicitudes. ¡Buena suerte a todos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: