Territorios confirma su cartel nacional para el 17 y 18 de mayo

corizonasA Territorios le ha costado pero por fin están las confirmadas de las fechas y los grupos que asistirán al mítico festival en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla. Los días 17 y 18 de mayo son los elegidos para este festival que cumple 16 añitos.

Los primeros confirmados del cartel de Territorios Sevilla 2013 son: Corizonas, Fangoria, Pony Bravo, Hola A Todo El Mundo, Duo Kie, Lírico, Mala Juntera, Standstill presentando Cenit, Anni B. Sweet, Depedro, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Los Aslándticos y Gordo Master.

Otra de las grandes novedades que traen es que bajan los precios. Desde el 26 de febrero y hasta el 15 de marzo, pondrán a la venta 1.500 abonos por solo 17 euros.

Por ahora, las confirmaciones nacionales ofrecen una mezcla del combo pop-indie-rock-rap al que el festival sevillano nos tiene acostumbrados. Las bandas nacionales conjugan un perfil de artistas conocidos que atraen al gran público con otros de una escena más independiente, como los sevillanos Pony Bravo o el mítico gordo Máster, miembro de la banda de rap malagueña de hace más de una década Triple X.

Corizonas, la conjunción entre Arizona Baby y The Coronas cubre satisfactoriamente el expediente del rock nacional. De un lado un poco más indie, Los Aslandticos y Anni B. Sweet hasta completar con los  Standstill que han girado hacia un sonido más pop. El electropop de Hola a Todo el Mundo contrastará con el espectáculo que ofrecerán Fangoria.

El cupo de rap que siempre satisface de Territorios está este año más que cubierto con los grupos que hasta ahora han anunciado. En Mala Juntera, la formación que agrupará a los dos miembros de SFDK con Capaz y Hazhe, van más que sobrados. Algunas tablas tiene también el zaragozano Rapsuskley y su paisano Lírico, sin olvidarnos del malagueño Gordo Máster y los mostoleños conocidos por presentar el programa MTV Tunning España Dúo Kie.

Como sucedió hace ya un año, territorios se hace esperar para anunciar un cabeza de cartel. Iggy & The Stoodges hicieron las veces en la pasada edición y contentaron a todos. ¿A quién elegirán este año?

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: