Avance de los que oiremos (y veremos) en Territorios 2013

politico neoliberalEste miércoles han coincidido dos de las hasta ahora pocas bandas que ha confirmado Territorios. No es que se hayan juntado para tomar café, sino que las dos han sacado a la luz un poquito de lo que podremos ver de ellas en el mes de mayo en Sevilla. ¿Quieres saber qué es? Pues pincha en el enlace.

Pony Bravo ha desvelado hoy este videoclip. Antes de comentarlo me gustaría que lo vierais por vosotros mismos, se llama El Político Neoliberal.

Pony Bravo – El Político Neoliberal (videoclip oficial) from El Rancho on Vimeo.

Nadie puede negar que el vídeo no deja indiferente a nadie. Pony Bravo están acostumbrados a escandalizar, a llevar la música más allá. Tanto con ésta como con su otra formación, Fiera, los sevillanos complementan una ejecución musical más que correcta con el factor sorpresa. Poner tus pies en uno de sus conciertos es no saber nunca cómo vas a acabar, y eso a mí me gusta.

La segunda novedad es que la sensación indie femenina del momento, Anni B Sweet ha dejado caer un avance de su nuevo trabajo, Ridiculous Games. Después del éxito de su último largo, Oh Monsters!, el nuevo EP parece que va a seguir la misma senda. Y, de nuevo, os dejo juzgar por vosotros mismos.

Por ahora el cartel incorpora a los dos antes nombrados y Corizonas, Fangoria, Hola A Todo El Mundo, Duo Kie, Lírico, Mala Juntera, Standstill, Depedro, Rapsusklei & The Flow Fanatics, Los Aslándticos y Gordo Master. Aún es corta la lista para los dos días de festival repartidos en tres escenarios que nos reserva Territorios. ¡Se busca cabeza de cartel!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: