Alhambra Sound, la reunión del mejor indie el 21 de septiembre

Alhambra

La organización de Alhambra Sound ha confirmado vía redes sociales que el festival ya tiene fecha. 21 de septiembre, concretamente, es el día señalado para la reunión de lo mejor del indie nacional. Aún no sabemos dónde, ni quiénes, pero si queréis saber más nos dan el correo info@alhambrasound.com para que solicitemos información “privilegiada”.

Fue todo muy rápido, de la noche a la mañana, cuando nos enteramos el año pasado de que nacía un festival. Pero no era uno de esos convencionales o pequeños, el Alhambra Sound apostaba bien alto. Se celebró por primera vez en 2012 en la Plaza de Toros de Granada. Duró una sola jornada, en unas fechas más que idóneas –cuando terminaban los exámenes de septiembre y los universitarios estaban hiperactivos de pasar tantas horas sentados-, con precios asequibles y lo mejorcito en bandas del panorama indie nacional: Fuel Fandango, Guadalupe Plata, Second, Supersubmarina, Full, Plastic Frostik Machine, Trepàt y Vigilando a Julia.

Este cóctel molotov les funcionó a los organizadores, Global Music 360. Unas 2.500 personas estuvieron en la festival y muchas se quedaron sin entrada. Por eso, la planificación del Alhambra Sound ya ha empezado, y lo mejor de todo  es que los los abonos, sorteos y juegos en las redes sociales también.

“Para calentar motores tiramos la casa por la ventana #ALHAMBEERS!!!!!”, anuncia el festival en su página web. Al Alhambra Sound le gusta probar con la fidelidad de sus seguidores y para ello, a los más fanáticos, les ofrecen conseguir un abono doble de artista: Barra libre en cerveza todo el festival + Acceso a la zona interior de artistas + Conocer personalmente a todas las bandas + Pack de Merchandising de todos los grupos + Noche de habitación doble el día del festival. ¿Os parece poco? Ehhh, Alhambra Sound!!!! Nosotros también somos super fans y fieles.  De hecho allí estaremos, porque sabemos que cada año vais a más.

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: