Standstill – Todo menos estarse quieto…

 Standstill es una banda surgida del ámbito del hardcore punk underground de Barcelona en 1997… O eso es lo que pone en Wikipedia.

Soy un amante del cambio, de la evolución y del crecimiento, aunque éste nunca haya sido generoso conmigo en lo que a centímetros se refiere. Pero me gusta investigar. Y me gusta que las bandas investiguen, que abran su abanico y que ofrezcan algo más que música, que adornen el espectáculo y que le den sentido a cada euro que amortiza una entrada.

Me gusta que Gollum tenga a su Smeagol y que Anakin tenga a su Darth Vader. Y me gusta sobre todo que cada cosa tenga su nombre. Por eso si tengo algo que agradecerle a Standstill, es que invente.  Que un día le diese por hacer lo que hacía en sus primeros discos, que luego se abriese y ampliara su público, que si es buen público, escuchará toda su obra (no solo musical), y por último, que se haya unido al Territorios Sevilla de este 2013. Allí los veremos, oiremos y sentiremos.

Y si me permiten echarles algo en cara, les daría un azotito por cambiarlo todo menos el nombre, otro azotito por haber emigrado de mi lado y otro porque visto lo visto, parece que no tienen previsto regresar al lado oscuro, un lugar del que un día, según les va, debieron salir, pero en el que se les echa de menos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: