Territorios saca otra tanda de abonos a 17€ tras agotar en 48 horas los primeros 1.500

territorios 2012

La gente tiene ganas de festival y lo ha demostrado con el Territorios Sevilla. En solo 48 horas se han agotado los primeros 1.500 abonos. El precio de salida lo merecía (17 euros) así que, conscientes de que los bolsillos de los españoles están “roíos”, los organizadores del festival han decidido premiar a otras 1.500 personas con nuevos abonos al mismo precio. Date prisa porque… ¡se agotan!

Lo cierto es que, desde que la pasada semana el Territorios confirmara fecha (17 y 18 de mayo) y cartel, se ha producido un aluvión de compra de entradas. En solo 48 horas se ha agotado una partida de abonos que en principio podían comprarse hasta bien entrado el mes de marzo. La confirmación de Corizonas, Fangoria, Pony Bravo, Hola A Todo El Mundo, Duo Kie, Lírico, Mala Juntera, Standstill, Anni B.Sweet, Depedro, Rapsusklei&The Flow Fanatics, Los Aslándticos y Gordo Master ha despertado del letargo invernal festivalero a los más adormecidos.

Y esto no ha acabado aquí. Los organizadores prometen más confirmaciones. ¿Tendremos la suerte de que una de ellas sea el mismísmo Dave Bowie? Si va a estar en nuestro país presentando su nuevo disco “The next day” después de 10 años de silencio, ¿no sería un pelotazo escucharle sobre uno de los escenarios del Territorios? ¿Si el año pasado disfrutamos con Iggy Pop… por qué no soñar con Dave Bowie? ¡Ahí queda nuestra sugerencia!

Por cierto, el nuevo disco de mister Bowie ya se puede escuchar completito en Itunes, diez días antes de que se publique en todo el mundo. Aquí va un anticipo en forma de videoclip

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: