Concierto de La Fuga en Córdoba

La-Fuga-20-bajaCórdoba “se fuga” de la música comercial el próximo  21 de marzo. Unos de los decanos del rock en español estarán en la Sala Long Rock de la capital cordobesa en un concierto que promete para los que somos de chupa de cuero y melena al viento.

La Fuga son un grupo de rock de los que ya no quedan. Formados en 1996, cuentan con nueve discos editados y les avalan la experiencia y las largas melenas heavy que ya pintan canas. Su sonido, puramente rockero, no ha cambiado el mundo pero conserva la tradición y la historia del que para mí es el género rey.

Los cordobeses tendrán la oportunidad de disfrutar de estos cántabros el 21 de marzo y rememorar los buenos tiempos del rockero. Puedes ir “por la patilla” gracias a nuestro concurso en el que sorteamos a través de Twitter dos entradas individuales para el evento. Para participar ve a nuestro perfil y retiutea los tuits que pongamos. Además tienes que seguirnos a nosotros (@escenarioprox) y a  @spyro_music. ¡Recuerda, cuántas más veces participes más oportunidades tendrás de ganar!

Para saber más sobre nuestros sorteos, pincha aquí. 

http://m.youtube.com/#/watch?v=ur5rvo1xiDo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dur5rvo1xiDo&gl=ES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: