Vuelve el festival solidario Rock&Kilo

kassia

Un kilo de comida no perecedera. Ese es el precio de cada entrada para asistir este viernes al Rock&Kilo, un festival de rock solidario que, este año, celebra su quinta edición. La cita, en la localidad granadina de Pulianas.

211075_422971927784937_38668325_n

El festival se celebra en la sala Number One, a partir de las diez de la noche. En el cartel, Achaque, Roken y los propios organizadores:Kasia

Achaque lleva en los escenarios ocho años. Estos jienenses (Alcalá la Real) se dieron a conocer en un principio bajo el nombre de A deshora. En sus inicios comenzaron versionando a grupos de rock nacionales como Los Suaves, Rosendo o Barricada pero poco a poco empezaron a componer sus propios temas. En su página web puedes escuchar algunos de sus temas.

Roken lleva en esto de la música más de 10 años. Estos granadinos definen su rock como “muy particular, vibrante y directo”.  Comenzaron teloneando a los Mojinos Escozios y en 2010 autoprodujeron su propio disco .

Cierran el cartel los organizadores del evento, Kassia, una banda de rock que surge a finales de 2011 tras la disolución de Heavenly Hell. Esta noche nos brindan la oportunidad de disfrutar de buen rock and roll y de apoyar una buena causa. ¿Quién no tiene en su casa un kilo de arroz, pasta o azúcar? Será suficiente para acceder al festival y todo lo recaudado será entregado al Banco de Alimentos de Granada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: