El Hijo, ex de Migala, trae a Sevilla su directo “Movimientos”

el hijo ok

Atención, fans de Nacho Vegas, Bunbury, Quique González o Calamaro. Llega a Sevilla El Hijo, o lo que es lo mismo, Abel Hernández, ex de Migala, una de las mejores bandas de la escena indie española de los 90. Ahora recorre España con “Movimientos”, su último álbum en solitario. Y para que puedas verlo, sorteamos dos entradas individuales para el concierto que ofrecerá este jueves, 7 de marzo, en la sala Cero de Sevilla.

“Movimientos” es un disco lleno de canciones desnudas, directas. Como el propio Hijo define “un proyecto de canciones y nada más”. Para aquellos que le siguen desde hace más de una década eso significa que detrás de cada tema hay mucho más: poesía, aventura, vida… El fecundo pasado de Abel en la escena independiente avala el trabajo de un madrileño que creció al lado de Nacho Vegas y que bebió de su influjo durante décadas.

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar con su directo. Será el próximo jueves en la sala Cero Teatro de Sevilla. Y por cortesía de Spyro Music ponemos a vuestra disposición dos entradas individuales que serán sorteadas entre todos aquellos que nos sigan en twitter (y a Spyro Music) y que compartan esta noticia.

¡Vamos, anímate! Cuántas más veces compartas, más posibilidades tendrás de ganar una de ellas. Suerte a todos.

Para los que quieran asegurar ya su entrada, pueden comprarla aquí o directamente en la Sala Cero. Las diez primeras entradas se canjearán por un disco el día del concierto.

Junto con El Hijo, actuarán Algunos Hombres presentando ¨Temario¨, su álbum debut.

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: