Este jueves, Arizona Baby en Sevilla

arizona concierto

Los vallisoletanos están de gira con “The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth”, su último trabajo. Y lo hacen con un directo íntimo en formato acústico que recala en la sala FunClub de Sevilla este jueves. Las entradas, 12€ la anticipada y 15€ en puerta. ¡No te los pierdas!

Arizona Baby sigue haciendo historia. Tras convulsionar la música española con su innovador formato acústico y austeridad básica, vuelven con un sonoro EP de temas nuevos y unas exclusivas (y limitadas) presentaciones del mismo mientras prosiguen su aventura en Corizonas y preparan su tercer álbum oficial para 2013.

 “The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth”  incorpora 6 temas inéditos y dos bonus tracks (que los chicos del FunClub se niegan a desvelarnos para no estropear la sorpresa).  Solo podemos daros pistas: algunas son canciones que podéis haber disfrutado ya en directo y otras rigurosamente vírgenes y que bajo su agreste sello de marca inciden en el lado mas lírico y follk-psicodélico del grupo.

 

El nuevo EP está íntegra y voluntariamente realizado bajo el lema “actua local”. Grabado en la aldea vallisoletana de Casasola de Arión, el grupo reivindica que la autenticidad y el buen sonido de un disco no necesita del artificio de los grandes estudios de grabación sino de la profesionalidad de las personas a la vez que reivindican la actitud “ actua local” frente a la homogeneización de la globalización.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: