Los tres placeres ‘de estraperlo’ en Desconciertos

extraperlo25801194455161

Desconciertos reúne tres de mis placeres favoritos, y de todo aquel que se precie como un ‘disfrutón’ de la vida. Comer, beber, y escuchar música en directo. Y no cualquier comida, ni  bebida, ni concierto. Una selección de viandas y vinos acompañados por grupos de la escena alternativa.

El próximo 8 de marzo en Granada Extraperlo estarán en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada presentando su nuevo disco Delirio Específico en este ciclo de Desconciertos. Y un día después, el 9 de marzo harán lo propio en la sala Delimbo Art Gallery de Sevilla.

Extraperlo no son una banda de estraperlo (chiste fácil), sino que estos cuatro músicos vienen de Barcelona. Han confirmado para dos festivales de fuera de nuestras fronteras autonómicas, el SOS 4.8 y el todopoderoso Primavera Sound. Pero si queremos verlos sin ir más allá de Despeñaperros, tendremos que quedarnos con estas dos fechas que os proponemos.

Estos chicos hacen un pop fácil de escuchar, del que te contagia ganas de mover los hombros frente a tu ordenador mientras los escuchas. Combinan dos guitarras eléctricas y un bajo con una caja de ritmos y unos teclados, y todo lo aliñan con letras graciosonas y unas cuerdas vocales no muy cuidadas. En esta ocasión se acompañarán de Trepát para completar el show.

El precio de este combo-disfrutón es de 10€ por anticipado y 12€ en taquilla. Dentro, la selección de productos gastronómicos de  García Lizana es gratis. Disfrutar la música también. Solo queda pillar una cerveza, un refresco o una buena copa de vino y completar el triángulo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: