Skunk DF – El Final De La Diplomacia

 Hay muchas formas de gastar el dinero. Más, si el dinero que tenemos es poco. Para el ciudadano de a pie, es relativamente fácil repartir sus euros en comida, vivienda, ropa, ocio y transporte, básicamente.

 Esas limitaciones son las que nos permiten luego criticar el manejo de mayores capitales por parte de nuestros superiores, el vecino rico o el mismísimo gobierno, por supuesto, con toda la razón del mundo. Y son también las que nos dotan de excusas intratables a la hora de llevar a cabo compromisos desapacibles y/o indeseables.

Con todo, surge una laguna, impermeable a las excusas, las tijeras y a la desgana general. Esa laguna, en el peor de los casos es barata, por tanto y cuánto nos ofrece. Esa laguna de vitalidad y explosión de expresión es la cultura. Y en el peor de los casos es barata porque en la mayoría de ellos es gratis, pero implica movimiento y tener una esponja medianamente absorbente. Cuesta mucha pasta comprar discos, libros o asistir a teatros, museos o auditorios todos los fines de semana. Pero leer, escuchar música o ver contenidos de calidad está al alcance de la mano en millones de formatos. Enriquece, entretiene, mantiene y resta tiempo para andar pensando en qué no puede uno gastar el dinero o en qué lo gastan otros.

 Entre las opciones baratas, están los festivales de música. Pensar en olvidarte de los problemas cotidianos durante 2 días es para plantearse pagar lo que fuera si el resultado es ese, y estos te ofrecen eso y mucho más, así que en este caso el camino y la meta son igual de gratificantes. Lánzate y que no te lo cuenten, da igual tu estilo, tu presupuesto o tu compañía, me juego el cuello a que hay una opción que se amolda a ti, y la tienes en Próximo Escenario. Que no te lo cuente nadie. Aunque nosotros lo contaremos, no quiero que te creas lo que pone en las crónicas, quiero que discrepes y, sobre todo, que sientas que esos euros han sido los mejor gastados de todo el mes porque han hecho que te olvides de quien eres día a día para darte cuenta de quién eres en realidad!!

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: