M.I.L.F

milfcortado

Juaninacka reinventa el acrónimo M.I.L.F. (Mother I’d Like to Fuck, o su versión española, MQMF) y el 16 de marzo nos trae a Sevilla la presentación de Music I Like to Feel, el nuevo formato con el que el MC sevillano se postula ante el respetable como el referente que nunca dejó de ser; homenajea a la música, al hip hop y a su extensa carrera musical.

M.I.L.F se compone de 12 temas que fueron saliendo mes a mes durante el pasado año 2012 junto a un par de bonus tracks que ha liberado recientemente. M.I.L.F es la música que el artista de Coria del Río simplemente llevaba dentro y quería escuchar. Para eso le bastó contemplarla y hacerla suya, acariciarla suavemente, recostarla en su regazo y, en definitiva, sentirla como propia.

En estas sus memorias, Juaninacka apunta desde toda una apología a su veteranía y experiencia con El rap es música hasta otra demostración de su soberana habilidad lírica en Palabras al aire. La historia de Juan Ignacio Guerrero no vamos a descubrirla ahora, y si no es así, quedará bien clara con Vieja Escuela (de mis preferidas). Emociona la cátedra que pueden sentar estos MC´s tranquilamente, ‘reinventando el alfabeto’ a su antojo.

No quiero finalizar este pequeño análisis sin mencionar Subo la música y Barras de destrucción masiva que son dos temas que en cuanto a temática son muy similares, pero suenan diametralmente opuestos: elegancia y agresividad. Clase.

Todo esto y mucho más compone M.I.L.F; con colaboraciones de Juanma de La Alta Escuela, Nestakilla, Aldo de Los Aldeanos, Mackio y Capaz. Interesantes el primer y segundo bonus track con éste último al micro.

Digo interesantes porque, además de la calidad musical, algunas forman parte del lío que se va a montar el próximo Sábado 16 de Marzo en la Sala Custom de Sevilla, un show donde Juaninacka dará cabida a la locura presentando M.I.L.F junto a nombres de la talla de: SFDK, Falsalarma, Rapsusklei, Puto Largo y Legendario, Jefe de la M, Juanma, Capaz, Shariff y Nestakilla.

Con esta panda de bestias uno ya no sabe a lo que atenerse, pero me permito la licencia de dejaros un par de propuestas. Salud!

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: