Alamedeando prepara su próxima edición con un Harlem Shake

alamedeand

El ritmo más popular de internet en estos momentos ha llegado al mundo de los festivales andaluces. Los chicos de Alamedeando, el festival de artes que una vez al año inunda las calles de Sevilla, aún no nos han desvelado nada de su próxima edición pero han querido hacernos saber que están en marcha con este estupendo vídeo:

Igual no es el Harlem Shake más grande que hemos visto, ni siquiera el más gracioso pero nos hace ilusión saber que un año más Alamedeando va a capear la crisis y nos va a traer a las calles de Sevilla el arte y la cultura.

Alamedeando no es un festival de grandes nombres ni enormes escenarios (de hecho, ellos mismos negarían la mayor acerca de ser un festival en según qué contextos) pero ofrece a los artistas sevillanos de múltiples disciplinas la plataforma, el lugar, la ocasión, el púbico y hasta el ambiente de sacar al mundo su obra. Y aún más, la oportunidad a todo aquel que se acerque de vivir un poco de esa magia que tienen las cosas cuando se hacen con cariño.

Tradicionalmente la cita ha tenido lugar en septiembre, en la Alameda de la capital hispalense. Todavía no podemos asegurar nada, ¡Solo que estaremos pendientes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: