¡Bienvenidos a la liturgia del Rock&Roll, hermanos y hermanas!

desert wind ok ok

El espectacular Parque Nacional de Cabo de Gata será el escenario a finales de mayo de la segunda edición del Desert Wind Salvaje Rock´n Roll Nights. Dos maratonianas jornadas de intenso y puro rock&roll y rockabilly que este año trae a Almería a Los Creyentes, los Combos Junior Marvel de Holanda, The Del Prince, The Jackpots y Junior Marvel, entre otros.

La piscina del hotel Cabo Gata Plaza Suite y el Palacio de Congresos Cabo de Gata, en el Toyo, se llenarán los días 31 de mayo y 1 de junio de guitarras, baterías, contrabajos… Los sonidos del más puro rock&roll en directo inundarán Cabo de Gata en dos jornadas intensas de música y fiestón.

Para abrir boca, el cartel del viernes nos ofrece los directos de Ib Arnold, Oona Fortune&Rocketters y, como plato fuerte, Los Creyentes, una de esas bandas que consiguen levantar hasta al más reacio con su rockabilly cañero y un espectáculo que no deja indiferente a nadie.

¡Sin Rock&Roll no hay vida! ¡Aleluya! , es el grito de guerra de una banda que se toma cada directo como una ceremonia en la que el cantante no duda en emular a un pastor estadounidense. Fervorosos y litúrgicos de la verdadera religión de las camisas remangadas y los tupés engominados, su directo  es uno de los shows más explosivos, sudorosos, sexys y apasionados de este festival. “No te los pierdas si no quieres quemarte en el infierno para siempre”, advierten en su página de Facebook estos cuatro chicos. Por cierto, que uno de ellos es hoy cantante de Guadalupe Plata.

El sábado 1 de junio la fiesta empieza pronto. A las dos de la tarde una gran paella espera a los asistentes al festival con el rock enlatado del dj madrileño Ito. Y a partir de entonces, que nadie pare de bailar hasta la madrugada. The Prince, The Jack Pots, The quasars y el gran Junior Marvel nos esperan en el Palacio de Congresos.

Junior Marvel es auténtica carnaza de escenario sobre el que lleva más de veinte años de prolífica y exitosa carrera. Su directo consigue que nos retrotraigamos a la década de los cincuenta sin demasiado esfuerzo.  Quienes ya han tenido la suerte de verle aseguran que ofrece uno de esos espectáculos que difícilmente se olvidan.

Los organizadores prometen que esta segunda edición del Desert Wind será un evento “explosivo” y para ello nos proponen más de una docena de actuaciones en directo salpicadas de la música enlatada de los mejores djs del género. Todo por solo 15 euros por día aunque también podéis adquirir un bono para las dos jornadas por 20 euros.

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: