La ginkana de los Lori Meyers

Lori Meyers

El grupo granadino nos propone hoy un juego. Nos regala la posibilidad de  escuchar y tener su nuevo disco, Impronta, que saldrá a la venta dentro de una semana. ¿Cómo? A través de una campaña de cartelería que podrás encontrar en las calles de Granada, Madrid y Barcelona. Así que ya sabes, sal a la calle y busca los carteles. Serás de los primeros en escuchar gratis todos sus temas.

Como si de una ginkana se tratase, los Lori Meyers pretenden que les busques en la calle. Lo primero que tienes que hacer es descargarte en tu Smartphone o tableta la aplicación gratuita U-View. A partir de ahí, ya puedes participar.

Sal a la calle y busca los miles de carteles que a estas horas ya están pegados en paredes, farolas y fachadas de Granada, Madrid o Barcelona. En cada uno de ellos encontrarás impreso un código que te permite la descarga de la canción en tu móvil. Tendrás que ir de cartel en cartel para completar el LP.

Como son buenos chicos, nos proporcionan hasta la ubicación. El mapa de carteles en Granada es el siguiente: en la zona Norte, encontrarás los temas ‘Planilandia’ y ‘Despedirse’. Sigue hacia el Camino de Ronda y podrás descargarte ‘Tengo un plan’ e ‘Impronta’. En la zona centro tendrás ‘Huracán’ y ‘A-sinte-odio’. Para el Zaidín y Genil reservan ‘Una señal’ y ‘Zen’; y completa el disco en Beiro y Albaicín con ‘Emborracharme’ y ‘Deshielo’.

Impronta Lori Meyers

Lo cierto es que imaginación no les falta a los Lori Meyers. Así que ya sabes, si no tienes plan para mañana… ¿Qué mejor que pasear por Granada y conseguir by the face el nuevo disco de una de las bandas “indies” más respetadas de España?

Impronta sale a la calle con el éxito asegurado. Solo con los primeros acordes de este disco, los Lori Meyers ya han conseguido situarse en el número uno del servicio de descargas ITunes en España.

Para los que no tenemos la suerte de vivir en Granada, Madrid o Barcelona tendremos que esperar hasta el 19 de marzo para tener en nuestras manos el nuevo y esperado trabajo de estos chicos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: