Por un Dreambeach Villaricos de ensueño

NOISIA

Dreambeach Villaricos aumenta las oportunidades para disfrutar de la mejor electrónica en Andalucía. Amplía la fecha límite para comprar el abono a precio reducido hasta el 20 de marzo pese a haber agotado los primeros 2.000 que habían puesto a la venta. Además, ofrece la posibilidad a los nuevos talentos de participar en el concurso Andalucía Suena para pinchar en el festival.

¡Los del Dreambeach están que lo tiran! A 35€ el abono, o 50 con acampada. Un módico precio para ver a nombres de la talla de Prodigy, Vitalic, Foreign Beggars o Noisia. Pues tenemos hasta el 20 de marzo para comprar los abonos, y más nos vale darnos prisa porque los 2.000 primeros han volado.

Este festival se compromete con la electrónica emergente dentro del panorama nacional, y organiza el concurso Andalucía Suena. Será el público quien elija los ritmos que se estrenarán en la playa de Villaricos, aquellos djs que tengan más de 200 votos podrán pinchar en uno de los escenarios del recinto y el ganador será el primer confirmado del cartel del próximo año.

La cita de la música electrónica en Andalucía por excelencia  promete, y no solo por el cartel, que ya nos tiene contentos aunque estamos a la expectativa de nuevas confirmaciones (y ojo que en sus redes sociales ya anuncian que caerá algo de Trance). Dreambeach ofrece lo que el año pasado Creamfields obvió: un paraje único como es Villaricos, playa, mañaneo, agustera y nada de la incomodidad de hacer camping en el aparcamiento de un circuito de velocidad.

Os dejamos un tema de los chicos de la foto de arriba, Noisia, para que os vayáis ambientando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: