Sonidos solidarios en el GranadaPop

ALONDRA

¡¡Ya están aquí!! Sí, las nuevas confirmaciones de GranadaPop. El festival, con base solidaria porque todos los beneficios van destinados a Aldeas Infantiles, se celebra el primer fin de semana de octubre. Esta cuarta edición suma y sigue, porque a los grupos ya confirmados se apuntan: Niño Burbuja, Mi Pequeña Radio, Alondra Bentley y Bravo Fisher. ¡Vamos con las presentaciones oficiales!:

Niño Burbuja es un grupo de indie-electrónica madrileño. Estos cuatro chicos no quieren dejar atrás la lengua castellana, por eso es una característica fundamental en sus producciones. Sonido bailable, dinámico y perfecto para este festival solidario.

Alondra Bentley llega directamente desde el Reino Unido y se suma a las bandas que ya fueron confirmadas el pasado mes: Mechanismo, Eme DJ, Pin&Pon Djs, No Dj y los Dj Set de Corrientes Circulares. Alondra Benthey tiene un sonido mucho más personal y atentos a esta curiosidad: La cantante británica grabó su primer disco en el Puerto de Santa María (Cádiz) en los estudios de Paco Loco.

Bravo Fisher! fundamenta su sonido en bases y bajos electrónicos, sintetizadores y guitarras acústicas que se complementan perfectamente con la voz dulce de su cantante.

Mi Pequeña Radio es la apuesta más popera para este festival que como su propio nombre indica es puro pop. Mi pequeña radio es un proyecto en solitario del músico David Tabueña, antiguo miembro de Less, que en febrero presentó su último trabajo Valor galáctico.


//

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: