Jamón Pop se disemina y vuelve en 2013

jamon pop

Huelva, Sevilla y Cortegana serán las tres sedes del festival que este año deja el municipio onubense para diseminarse por tres salas de estas dos provincias. Además, convocan un concurso de nuevos talentos sin contrato discográfico. Oso Leone, LedaTres y Supersuecas ya han confirmado su asistencia.

Suma y sigue, Jamón Pop se suma a la moda de los concursos de nuevos talentos que conforma para nuestros festivales, además de una forma de apoyar a los artistas emergentes, una fuente de publicidad y una actuación low-cost en su cartel.

Los participantes deberán enviar su dirección de MySpace o Bandcamp a gruporevelacion@jamonpop.es con sus datos, esto es, nombre, procedencia, número de integrantes, estilo musical y otra información del grupo, además de abonar 10€ en un número de cuenta que les comunicarán al realizar el registro, estando abierto el plazo hasta el lunes 8 de abril. La organización anunciará el lunes 15 de abril a los cinco finalistas a través de www.jamonpop.es para, el lunes 22, incorporar a la promoción y publicidad del evento al ganador, quien actuará en el propio festival.

A mí esto de “artistas de estilo indie/pop-rock” es que me hace mucha gracias. Es, ¡venga, veniros todos, que nos da igual que le deis a la pianola de los ochenta o al solo de guitarra a lo Jimi Hendrix!. Pues nada, que el jueves 25 de abril en las Cocheras del Puerto de Huelva, el viernes 26 del mismo mes en la sala 101 de Sevilla y a Cortegana (Huelva) el sábado 27ª ver qué tal le dan este año al jamón los “artistas de estilo indie/pop-rock”. ¡Salud!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: