AC/DC – Highway To Hell

Retorno a mi sitio tras semana pelín compleja, espero que para quedarme y para seguir contando cosas que no a todo el mundo gustan. Y el día que le guste a todo el mundo, ruego fervientemente me peguéis un tiro…

Hoy por ejemplo he venido a hablar de la cosa, con eso me garantizo echar a más de uno para atrás 😉 y es que la cosa está mala… Hay quien le echa la culpa a los políticos, que no hacen nada o hacen más de la cuenta en función de quien sea el beneficiario de tamañas gestas por y para el pueblo. Y luego estoy yo, que le echo la culpa a la gente. Y gente, somos todos. Y me explico.

En un país donde el 86% de opositores a educadores suspende un examen de conocimientos generales, donde un “futuro” guardia civil no es capaz de superar una prueba nivel “meviacallá” de ortografía, donde la SGAE asalta bodas para cobrar sus derechos o donde hay más espectadores viendo “Sálvame” que “Salvados” (esta última es copiada), la cosa no puede ir de otra manera. ¿O como carajo queremos que vaya?

Esos actores son los que se regocijan o aspiran a dejar su status de “gente” para toquetear las manivelas de los engranajes del sistema y claro, así nos va. Y para muestra, un botón:

Para visualizar todo esto, basta con asistir a un estadio 5 estrellas donde se celebran una carrera popular, un amistoso o dos y algún que otro macroconcierto al año. Y claro, te ves en un mastodóntico montón de hormigón que ha costado varios picomil millones de euros, concebido para ver y donde tu vas a oír, y allí estás, por un buen puñado de euros con tu/s acompañante/s a los que quieres atraer a tu hábitat musical y ni tú, el friki de los frikis que se sabe cada letra de cada himno, sabes qué acorde está sonando y es que esa banda tuya está en el momento preciso en el lugar equivocado. Un lugar que un “ex-gente” puso ahí para un uso desmedido con un presupuesto desinhibido y un sonido de pena, ¿y como carajo pretendían que fuera?

Un monumento a la reverberación. Un sinsentido más. Un motivo más para presumir, una plomada más para la cosa…

Comments
2 Responses to “AC/DC – Highway To Hell”
  1. Broccolee says:

    Tranquilo que ya lo pagarán de alguna manera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: