Nuevos confirmados para el Dreambeach

dimitri y like mike

El festival de música electrónica que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de agosto en Villaricos (Almería) ha confirmado a Dimitri Vegas & Like Mike, Los Suruba, Gareth Emery, Marc Marzenit, Mauro Picotto, Paul Ritch y Steve Lawler, que se suman a nombres como The Prodigy, Vitalic, Feed Me o Foreign Beggars.

Dimitri Vegas & Like Mike son dos hermanos belgas, recriados en las cabinas de clubs como Amnesia, y uno de sus primera temas producidos (La cocaína / Eivissa 2007) es toda una declaración de intenciones. En su maleta llevan años de experiencia, y nos pincharán de todo, aunque nada demasiado sorprendente (desde Seven Nation Army de The White Stripes a Skrillex pasando por The Killers).

El precio de los abonos ha subido conforme a la cantidad y calidad de nuevas confirmaciones, más bien poco. El ticket de dos días ha pasado de 35 a 40€ más gastos de gestión, y el que incluye acampada asciende a 55€. No obstante, la diversión a la que nos tenía acostumbrados Creamfields sigue siendo la misma :).

Entre las confirmaciones se echan de menos grandes nombres de la talla de los que tenían confirmados. En las redes sociales suenan Dirtyphonics que acaban de estrenar nuevo disco, Knife Party o Swedish House Mafia, e incluso alguna voz decepcionada por no haber alcanzado la expectativa creada por los organizadores con este última confirmación. Con 28 DJs confirmados de unos 40 que se esperan, las última cuarta parte del cartel aún puede reservar muchas sorpresas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: