Si eres amante del hip-hop, Inspira2 Pro es tu festival

Mala_Juntera2Los amantes del hip-hop tienen una cita indiscutible el sábado 13 de abril. En Gójar (Granada) se celebra por primera vez el Inspira2 Pro Festival. Serán 14 horas de música donde actuarán: Mala Juntera, Rayden, Piezas & Jayder, Tosko, Freshmakers o Latocha Bahnhof. Pero no todo es hip-hop, en esta ocasión los organizadores han querido ir un paso más y para ello habrá también electrónica. Y como no podía ser de otra manera los artistas también están entre los mejores: Borgore, The Zombie Kids, Gomad! & Monster y The Bass Boys.

Desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la madrugada, unas 8.000 personas podrá disfrutar de los conciertos y de las actividades que la organización ha programado, como exhibiciones de graffiti, skate&roller y breakdance.

Inspira2 apuesta por los nuevos talentos y la cultura urbana por eso tiene dos concursos en marcha: uno de hip-hop y otro de graffiti. Para competir los participantes han de enviar una grabación de su mejor tema o una foto de su mejor pieza de graffiti al correo coordinador@inspira2.net. El premio para el ganador será, en el apartado musical, abrir el propio festival el día 13 de abril. Y en la modalidad de graffiti, realizar una obra en directo durante la celebración del certamen. La fecha límite de envío de los trabajos será el jueves 21 de marzo.

Este festival parte de la iniciativa de un grupo de siete jóvenes granadinos, que a pesar de la crisis, se han arriesgado a poner en marcha este certamen. El precio de las entradas es de 18 euros anticipadas y de 25 en taquilla y se pueden adquirir en www.entradas.com y en las tiendas Hungabulunga, Roll4Life, SB, Dr Fli y Discos Krisis.

El festival pone a disposición de los asistentes autobuses gratuitos que saldrán del Hipercor. Se permite la entrada a menores de edad previamente identificados con pulseras, aunque los menores de 16 años deberán ir con un tutor y llevar una autorización. En el festival habrá una zona comercial. Durante 14 horas se darán todos los condicionantes para disfrutar del mejor hip-hop, de la mejor música electrónica y de lo mejor de la cultura urbana.

Y para que os animéis mirad el vídeo de la openning party del 25 de febrero en la Sala Copera.

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: