Full está de estreno, de inauguración y de celebración

FULL
Es fácil presentar a un grupo que con su corta edad ya tiene una larga experiencia en pisar los escenarios de los festivales. Ellos son Full, indie-pop, que están de estreno, de inauguración y de celebración. De estreno porque tiene su primer LP recién sacado del horno: Mi primer atraco. De inauguración porque este viernes  5 comienzan su gira de presentación en la Sala Booga Club de Granada; luego estarán en Sevilla, Córdoba… Y de celebración nosotros porque nos han concedido una entrevista festivalera y porque ya hemos sorteado dos entradas  para que puedas verlos el viernes en Granada. ¡¡Esperemos que os guste la entrevista y el conciertazo!!.
Pregunta. ¿Cuál es el primer festival andaluz donde tocasteis?

Respuesta. El primer festival andaluz donde hemos tocado fue en el Monkey Week en el año 2010. Lo hicimos en dos ocasiones aquel año en espacios distintos…

P.  ¿Cuál es el festival andaluz que más os gusta?

R. El festival que más nos gusta es Territorios Sevilla. Para nosotros al ser de Sevilla siempre tiene ese algo especial de la tierra

P. ¿Sois más de tienda de campaña o de dormir la mona en el hostal?

R. Preferimos hostal aunque hemos dormido a veces en tiendas de campaña. También, ¡A veces en los festivales lo que haces es pillar la mona entre las tiendas!

P. Contadnos una anécdota que os haya pasado en un festival.

R. El año pasado camino del Low Cost donde tocábamos… Unos venían de Sevilla y otros de Madrid.  Tocábamos los primeros y un poco más y tiene que acabar tocando el bajo y el conductor del Red Bull Tours jajajajaja.

P. ¿Cuál es el objeto que siempre tenéis que llevar a un festival?

R. Una toalla y muda de ropa para después del concierto ya que normalmente suele hacer mucho calor… Ah y batería en el móvil.

P. ¿Qué sois más de primera fila o de codo en barra?

R. De codo en barra y dándolo todo como si estuviésemos en primera fila.

P. Un recuerdo de vuestro primer festival como público.

R. Dijimos: Aquí tenemos que tocar algún día, y tocaremos.

P. ¿Cuál es el festival que supero vuestras expectativas?

R. Alhambra Sound sin duda… lo pasamos muy bien.  Y sobre todo el crecimiento de seguidores en nuestras redes se multiplico después de aquella actuación.

P. ¿Pensáis que los amigos que se hacen en los festivales son efímeros o para toda la vida?

R. Depende de si realmente mantienes o no el contacto. Hay casos de amigos que se encuentran de año en año en el mismo festival… ¡Se acaba convirtiendo en un meeting point!

P. ¿Cuál sería vuestro festival idóneo?

R. Un escenario enorme cerca de la playa, lleno de gente cantando nuestras canciones, con buena temperatura y con muy buen ambiente… Lo mismo este año lo hacemos ejem ejem..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: