Territorios cumple las expectativas con nuevas confirmaciones

fatboyslim

Territorios Sevilla añade grandes nombres como Fatboy Slim, 2manydjs DJ set, Fuel Fandango, Los Rumbers, Emiliano Domínguez “Zapata” y All La Glory a su cartel de 2013, y saca a la venta 3.000 abonos a 22€ hasta el 21 de abril. ¡Y aún quedan más artistas por confirmar!

Todos estos se unen a artistas como Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Fangoria,  Pony BravoStandstillHola a todo el mundo o Tote King & Shotta que los próximo es 17 y 18 de mayo estarán en el  incomparable escenario que es el Monasterio de la Cartuja de Sevilla.

Fatboy Slim es el “padre” del ‘big beat’ británico. Bajista de The Housemartins, banda británica de rock alternativo (lo que algunos hoy mal llamarían indie) de los 80. Rock, Hip Hop, electrónica, Rhythm & Blues y sobre todo fiesta, mucha fiesta, son hoy sinónimos del señor  Norman Cook.

Un buen consuelo para los que queríamos (y estábamos empeñados, nosotros, sí) en que este año nos tocaba una de que David Bowie llevara la promoción de su nuevo disco al festival de festivales en Sevilla. Sumado a Fuel Fandango y 2ManyDjs se consolida un cartel que ahora mismo al precio de 22€ nos ofrece menos de un euro por concierto. ¡Merece la pena!

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: