14.630 veces… ¡gracias!

Próximo Escenario cumple hoy, 6 de abril, sus primeros dos meses de vida. Y lo hace con el mejor de los regalos: casi 15.000 visitas en este corto tiempo. Gracias desde aquí a todos los que cada día nos leeis, consultáis nuestra agenda y nos seguís en las redes. 

Todo sobre los festivales de música en directo que se celebran en Andalucía

En estos dos meses, Próximo Escenario ha recibido 14.630 visitas. Una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos y que nos obliga a mejorar todavía más la calidad de nuestros temas y post.
Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma online de referencia para todos los que aman y disfrutan de los festivales de música que se celebran en Andalucía. Sabemos de la dificultad del reto pero a Próximo Escenario nada le asusta y está dispuesto a aceptar el reto.
Seguimos sumando nuevos blogueros con firmas de gran renombre en el panorama musical.En exclusiva, y desde esta semana, contamos con la colaboración de Miguel Martín, el guitarrista de los Lori Meyers, que ya ha publicado su primer post “Vintage, vintage, los Ángeles”.
Para los próximos meses estamos preparando más novedades como la incorporación de vídeos de las crónicas de los festivales a los que Próximo Escenario acuda y muchos más sorteos. Estad atentos porque… esto no ha hecho más que empezar.

¡Larga vida a Próximo Escenario!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: