De ruta por Routing Day

Gif Iäcob

Personas de otros planetas, extraterrestres, gatos, esqueletos, clones de Johnny Depp en La Ventana Indiscreta llegados desde el mismísimo Missisipi… Todo eso y más puedes encontrarte un sábado en una de las muchas rutas del festival sevillano que celebra su segunda edición Routing Day. ¡No te pierdas la que nosotros nos marcamos!

30 djs, cuatro escenarios. Esa es la filosofía de Routing Day. La jornada comenzó por la mañana con las máster clases de vídeo mapping y Dubstep por Pedro Masa y Gabriel Redondo en Moscow Art Spirits. Cervecita, y después de comer, imposible perderse el concierto de Fiebre en el Redhouse. A partir de este momento, los eventos empiezan a desdoblarse alrededor de los distintos escenarios y, como en todos los festivales… ¡Hay que elegir!

La noche empieza a ponerse seria cuando Iäcob saca su Mac en medio del Munich, antiguo Jackson, donde los melancólicos de la sala presidida por viñetas de desnudos revivimos (solo que con menos humo) lo que era uno de nuestros bares de cabecera. A los platos, Iäcob está tranquilo, está en su ambiente, en su salsa, en su momento. Experimenta con nuevos sonidos y tendencias, y hace bailar a todo moderno que se encuentre dentro de su círculo acústico de influencia.

Skeletor Selektor pinchó a continuación en el Canalla, con menos público del que merecía el misterioso S Curro. ¿Quién es Distorsión Morales, frontman de la mítica banda de metal Narco, rapero o productor para la Sala Custom? Pues un poco de todas y, nos imaginamos, que de todo nada.

La gente hacía cola ya para ver a Oh my Cat en el Kafka a eso de la una de la mañana. La Fiesta con mayúsculas daba comienzo para llenar la sala tanto tiempo cerrada por orden de nuestro Señor Alcalde. Indie, electro, pop, toques de drums en forma de Dubstep… Willow y Álvaro conocen a la perfección al público sevillano-alamedero y saben qué darle de comer para que baile como una masa de zombies enaltecidos.

A partir de cierta hora ya avanzada en la noche, la expectación generada por los Djs del cartel saturó simultáneamente los cuatro clubs principales: Munich, Kafka, Fun Club y Canalla colgaron el cartel de “sold out”.

La fiesta, la electrónica, el buen ambiente y la modernidad dominaron una noche que para los organizadores de la segunda edición hispalense de Routing Day ha sido todo un éxito. No nos queda más que felicitarlos por el gran trabajo de organización y comunicación que ha llevado a cabo, especialmente a través de las redes sociales. ¡Hasta la próxima ruta!

¡Os dejamos una pequeña galería de fotos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: