Cómo ir de festival y no morir en el intento Vol 1

no morir en el intento

Los festivales nos encantan pero, vamos a reconocerlo, son duros. Habituarse a la vida de festival muchas veces no es fácil, y para ello te damos algunos consejos prácticos que te salvarán la vida.

El verano es, por excelencia, la época de festivales. Pues regla número uno: no os vayáis sin una rebeca, jersey o chaleco que dicen los sevillanos. Que luego por la noche refresca y por mucho que digan la cerveza no, no calienta.

Regla número dos: una nevera con hielo. Ya sea birra, coca cola, whisky o H2O lo que queráis beber, ni se os ocurra hacerlo caliente. Y hablo por experiencia.

Para continuar, unos zapatos cerrados. Y sin tacón. Amalia, no quieras ser la más moderna de tus amigas y te plantes en Territorios con unas sandalias, porque te pisan, te entra arena y son muy incómodas.

Esta va para miopes: no me seáis presumidos, llevaos las gafas. El tema lentillas no se lleva nada bien con la falta de salubridad, el polvillo constante suspendido en el ambiente y demás parafernalia. Ya sé lo que estáis pensando y no, las toallitas del Mercadona no te limpian bien las manos.

Cuidado con las camisetas que compráis. Fijaos bien en ellas antes de pagar 20 euracos, que sé de uno que fue a un concierto de Slayer y volvió con una camiseta de Sayer.

Bueno pues esto es todo por hoy, el próximo día os contaré más cositas acerca de cómo no morir en el intento de ir de festivales. Una última cosa: nunca dejéis que nadie de procedencia italiana os eche un cubata. Pero esa es otra historia…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: