La cita del verano en Granada ya tiene sus entradas a la venta

La cita por excelencia con la música y la danza es sin duda este verano en Granada. El Festival Internacional de Música y Danza cumple 62 años con más de 20 espectáculos repartidos por varios enclaves de la ciudad; como el Palacio de Carlos V, el Teatro Alhambra o el Parque de las Ciencias. Las entradas ya se han puesto a la venta para todos los espectáculos que se sucederán desde 21 de junio al 12 de julio.

Los precios oscilan entre los 15 euros las entradas más baratas hasta los 75 las más caras. El Ballet del Teatro de la Ópera de Roma llegará al Teatro Generalife el 30 de junio, desde 25 euros la entradas más asequible hasta 60 euros se puede llegar a pagar para disfrutar del espectáculo en el que la bailarina Tamara Rojo será una de las estrellas de esa noche. La obra de El retablo de maese Pedro se representará por última vez el 25 de junio en el Parque de las Ciencias, las entradas varían entre los 20 y los 30 euros.

Para ver a Paco de Lucía en el Teatro Generalife el 12 de julio, día de la clausura, las entradas están entre los 25 y los 70 euros. Las entradas para el concierto de la alemana Ute Lemper, el 23 de junio en el Palacio de Carlos, están entre los 15 y los 40, mientras que en el mismo espacio pero los días 4 y 5 de julio la ópera Orfeo Ed Euridice de la compañía catalana La Fura Dels Baus tiene unos precios que oscilan entre 25-75 euros.

La espectacular propuesta escénica y la primera obra en vivo que dirige el cineasta español Carlos Saura, Flamenco Hoy, se presentará el 1o de julio en el Teatro Generalife. Entre 18 y 40 euros cuestan las entradas para ver las coreografías que Valeriano Paños y Rafael Estévez han creado para este espectáculo donde se interpretarán sevillanas, peteneras, farrucas, fandangos, guarijas, soleares y bulerías.

Más caras o más baratas, lo cierto es que hay precios y espectáculos para todos los gustos. Pero habrá que darse prisa porque las entradas vuelan, ya que algunos de los espectáculos tienen un aforo más reducido y no todos los días se pueden ver artistas con tanta calidad a esos precios.

//

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: