Dreambeach Villaricos, un cartel para volverte loca

Camo-&-Crooked

Feed Me, Pendulum, Foreign Beggars, Technasia, The Prodigy… ¡Es que cada vez que miro cómo está quedando el cartel del Dreambeach Villaricos me vuelvo loca! Parece que los exCreamfields se han puesto las pilas pero bien y se han propuesto traernos el mejor line up posible a la playa de Villaricos este verano.

Pero vamos por partes: la última tanda de confirmaciones no solo ha puesto a los australianos Pendulum en lo más alto del cartel (sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas) sino que también incluye a Amo + Navas, Ben Sims, Camo & Crooked, Cora Novoa, C-System, Dj Murphy vs A.Professor, Eric Sneo, Henry Saiz, Les Castizos, Monsta, Nervo, Toni Varga, The Zombie Kids, Timo Maas y Uner.

El Drum & Bass y el Rock electrónico de Pendulum vendrá a cargo de dos de sus miembros, ya que el pasado año la banda anunció su separación. Serán  “El Hornet” Harding y Ben “The Verse”, quienes han hecho una adaptación de la performance del grupo al completo al formato Dj Set. No estará el Dios Rob Swire pegando botes, pero es lo más cerca que vamos a estar muchos de ver el espectáculo completo, así que a darse con un canto en los dientes y saltar de alegría cada vez que escuchemos uno de estos temas:

Supongo que a los organizadores esto ya se les ha ocurrido, pero por si acaso: sería un idea GENIAL confirmar también a Knife Party (nuevo proyecto de Swire) y que viviéramos un momento reencuentro festivalero. ❤ ❤ ❤

Camo & Krooked (en la foto) también prometen. El dúo de Drum & Bass viene desde Viena y te dejamos un tema suyo para que los escuches tú mismo.

No hay nada como ser rubia, estar buena y hacer dance para tener éxito. Nervo son dos gemelas de un sonido no del todo de mi gusto, pero que sin duda hará delicias para el público masculino del festival. Los omnipresentes The Zombie Kids y los divertidísimos Les Castizos también darán un buen espectáculo, dejando el listón de la electrónica nacional bien alto.

Comments
2 Responses to “Dreambeach Villaricos, un cartel para volverte loca”
  1. Moisés says:

    Aunque aparentemente te sobreexcitas con la idea de que Pendulum vengan (El hornet nunca ha parado de girar con su Djset, y constantemente por España),entiendo, tanto por este post como por otros anteriores, que no tienes muchos conocimientos sobre electrónica, porque sino, dificilmente serías capaz de decir que Rob Swire pega botes en directo. Le calificas de Dios pero no sabes que es de los músicos más estáticos en directo, tanto que hasta samplea su propia voz para evitar hablar directamente con el público.
    Ya que yo sí entiendo, aprovecho para puntualizar que es improbable que vengan ambos integrantes de Pendulum, que Knife party es el proyecto de Swire y Gareth Mcgrillen (también bajista de Pendulum) y que no has descrito absolutamente nada de la música que hacen, como tampoco del resto de Djs que mencionas.

    • Toda la razón tienes! La electrónica no es mi fuerte, acabamos de fichar a un experto en el tema como es @victordonaire precisamente para ello. Y tienes razón, me sobreexcité con el tema de Pendulum y cuando entendí lo que realmente era pues ya qué le iba hacer! De todas formas toda colaboración es bienvenida en la comunidad de Próximo Escenario! Te animas? ;P

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: