JuergasRock, un festival a los pies de las minas de mármol almerienses

Festival que se celebra en Fines, Almería

El descanso de los poco más de 2.000 vecinos de Fines, una pequeña localidad de Almería cercana a Macael, se verá alterado el próximo 13 de julio con el estruendo de las guitarras eléctricas y baterías. Una noche que los organizadores califican como de “pura adrenalina” en la que los sonidos del rock, el rap y el metal resonarán por todo el pueblo con conciertazos como los que ofrecerán Narco, Los Porretas o La Madre.

Conciertos de primer nivel a espaldas del desierto de Tabernas. Es lo que nos ofertan los organizadores del Juergas Rock a mediados de julio. Habrá también batukadas diurnas, zona de artesanía y ocio (con saltos en caída libre desde una grúa a más de 90 kilómetros por hora). Una oferta que se completa con una zona de camping para que nadie tenga que coger el coche después de la fiesta. El precio de las entradas, 20 euros adelantada, 25 en taquilla.

Narco es un banda sevillana (del barrio de la Macarena) de rap y metal. Sus letras hablan de noches alocadas, el negocio del narcotráfico, experiencias psicotrópicas o la hipocresía religiosa. Acaban de publicar su último disco, “Versiones para no dormir”, que contiene versiones de grupos como Prodigy Dead Kennedys o Eskorbuto y que cuenta con colaboraciones de Juan de S.A o Finito de Badajoz de Reincidentes.

Los Porretas son un grupo de rock con toques punks del barrio de Hortaleza, Madrid. En sus letras no encontraremos referencias personales y sí les oiremos cantar sobre bares, la cerveza, los porros o el fútbol. Tocan un rock muy directo  sencillo.

Completan el cartel La Madre, Gatillazo, Arrapo, La Tribu potable, Hazogue y Los Remolkaos. Os dejamos con

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: