De festival al cortijo

¿Veis este lugar? Es un paraíso que está en la carretera que sale de Granada y va camino de La Zubia, al salir de la rotonda del Palacio de Deportes. Este cortijo con vistas espectaculares, a las afueras de la ciudad soñada, con restaurante, cafetería, muy moderno decorado pero en el fondo manteniendo la esencia del campo y de la mismísima vega donde se encuentra, es el lugar donde el próximo 30 de mayo se celebrará el festival Ritmo.

Pero vamos más allá. El cortijo se llama La Matanza y desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche en este lugar habrá música, reflexión y arte en cuatro espacios para unas 500 personas. A parte de la maravilla del sitio, lo que atrae del festival Ritmo son los artistas y que se celebra el Corpus de Graná por 10 euros.

De las sesiones se encargarán: Eme Dj, Sidechains, Disco Mordisco, The T-Shirts, Florent y Yo, Niños Mutantes Djs, Junior, Banin, Juanpopp, Polar, Puto Amo y Taylor V. vs Delarosa. Todo un lujazo, algunos de estos artistas ya están más que solicitados y fichados para ir a otros festivales este verano, como le pasa a Eme Dj que ya está confirmada para el festival Periscopia.

Los conciertos los darán bandas prácticamente granadinas como son Aurora, Toulouse, Trepàt y The Miskins Ronson. Y como todo buen festival no podía faltar el post part, ya no será en el cortijo y seguro que a más de uno le pillará más cerca de casa: En la sala Planta baja a partir de las 00.00 hasta las 4 de la madrugada estará pinchando Eme Dj y Florent y Yo y en el Jazz Dance Club desde las 3.00 hasta las 7.00 nos esperan Sidechains y Francis Forfiesta.

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: