Woodstock del 69 llega a Sevilla de la mano de Johnny Winter

johnny winterCCR, Janis Joplin, The Who, Jimi Hendrix, Joe Cocker… Los artistas participantes en el Festival de Festivales, Woodstock del 69 son (los que no están muertos) bastante escurridizos. Pues uno de ellos, Johnny Winter, estará el 27 de abril en Sevilla en un concierto donde se sortearán dos entradas para el Cazorla Blues.

Johnny Winter es albino. Lo más sorprendente de él, así a primera vista. No hay muchos guitarristas míticos que luzcan tal palidez y cabello plateado, al menos que yo conozca. Más allá de la apariencia, su virtuosidad con la guitarra es bastante más legendaria que el blanco de su pelo.

Rock y Blues en estado puro será lo que encontraremos este sábado en el concierto. Durante los 60 este estadounidense se forjó un nombre en el Star-System del Blues eléctrico, y el genial Muddy Waters, que hace poco se cumplieron 30 años de su fallecimiento, le produjo tres de sus discos de la época.

Próximo Escenario estará en el concierto, intentaremos pillar a los productores (que son los mismos que producen el Cazorla Blues) para que nos adelanten algo del festival!

Para muy frikis: Hemos encontrado este vídeo en Youtube donde Mr. Winters nos da una auténtica lección de Blues y podemos conocerlo un poco más :)_

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: