2manydjs vuelven a Territorios. ¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas?

No es la primera vez que los hermanos Dewaele visitan Sevilla pero la expectación que están generando es la misma que cuando allá por 2011 se dejaron ver por Territorios. A la espera de nuevas confirmaciones, de momento 2manydjs junto a Fatboy Slim serán los encargados de hacer las delicias de los apasionados por la electrónica que acudan al festival sevillano. Sin duda la organización, en lo que a este estilo se refiere, evita apuestas más arriesgadas como las de hace años (véase ediciones anteriores, especialmente de 2010 hacia atrás) y contrata a valores seguros de éxito y diversión.

Se nos brinda con ello una oportunidad única de disfrutar de estos artistas de renombre internacional, a los cuales sería difícil ver por la capital andaluza si no fuera por tratarse de un evento de esta magnitud. Confiemos que en el caso de 2manydjs no sea su última aparición por Sevilla y vuelvan pronto acompañados además por la totalidad de su banda, Soulwax.

Alejados de convencionalismos, esperamos un set cargado de mush-ups y en el que predominará la electrónica, pero sin miedo a conjuntarla con estilos totalmente opuestos y donde tienen cabida desde Brodinski a Justice, pasando por los mismísimos Metallica. Mezclas inimaginables de temas que nadie se atreve a juntar pero que ellos consiguen que encajen perfectamente dentro de una misma actuación.

A pesar de que algunos consideran que su directo no ha evolucionado mucho en los últimos años, bien merece la pena no perderse al alocado dúo belga aunque solo sea por corear de nuevo su conocidísimo remix del tema “Kids” de MGMT que a continuación os mostramos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: