Dover trae su Devil came to me de nuevo a Sevilla

doverTras los problemas de aforo en su primera actuación en la capital hispalense en esta gira, el grupo madrileño vuelve a pisar suelo sevillano y promete resarcir a los que se quedaron sin entrar en el último concierto. Dover resucita el demonio que llevan dentro y triunfan con un tour en el que vuelven a tocar Devil came to me.

No es su primer, pero sí su segundo disco de estudio. El primogénito (Sister) no fue muy exitoso, aunque la revista Mondosonoro lo calificó como uno de los 10 mejores disco del año 1995. Pero a lo que vamos, Devil came to me es un discazo. No se le esconde a nadie que a partir de ese momento llegó para Dover el estrellato, se fueron las guitarras potentes y la banda dio un giro más comercial.

Sin embargo ahora, casi una década después de su formación como grupo deciden volver a sus raíces, y están dando vueltas por todos los locales de España. Casi todos son íntimos (como la Sala Custom), donde el espectador puede regocijarse no solo con la música y el espectáculo sino la cercanía del que para muchos uno de los únicos grupos españoles que hicieron buen rock en los 90. ¡Allí nos vemos este sábado!

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: