Sidonie dará el toque psicodélico al Alhambra Sound

Sidonie

Lo acaban de confirmar los organizadores del festival granadino: Sidonie se subirá al escenario del Alhambra Sound en septiembre. Es la segunda confirmación (después de Izal) y quedan todavía muchas más. Granada será una parada más de la gira festivalera veraniega de la banda catalana y podremos entonces dar cuenta de su buen rollo sobre el escenario con esa mezcla de pop y psicodelia que les caracteriza.

El mejor indie nacional llega a Granada en las voces y guitarras de Sidonie. El Alhambra Sound será una excelente oportunidad para celebrar el fin de los exámenes y el inicio del nuevo curso.
Si algo caracteriza a este trío catalán formado por Marc Ros (voz y guitarra), Jesús Senra (bajo) y Axel Pi (batería) y al que ahora se ha unido el asturiano David T Guinzo con guitarra, voz y teclas, es su maestría sobre el escenario. Saben a la perfección cómo manejar los tiempos y los ánimos para meter al público en el concierto y convertirlo en todo un espectáculo.
El concierto de Sidonie en el Alhambra Sound será uno de los últimos de la banda antes de meterse de lleno en los estudios para preparar su nuevo disco. De momento, apuran los últimos coletazos de El Fluído García con el que regresaron a la psicodelia.
Junto a Sidonie, los organizadores del festival granadino ya ha confirmado que el 21 de septiembre Izal también se subirá al escenario. Y anuncian muchas más sorpresas que irán desvelando en los próximos días. ¿Alguna apuesta?

//

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: