Adam Beyer llega a Málaga para celebrar el 2º aniversario de Wateque

Este sábado 18 de mayo tenemos cita con el Techno en la provincia de Málaga con la llegada a Torremolinos de Adam Beyer. Tras haber animado el invierno apostando fuerte por la escena electrónica malagueña con a artistas de renombre como Umek, Loco Dice (te adelantamos ya que éste será uno de los próximos confirmados para Dreambeach) o Nic Fanciulli, Wateque Producciones nos da ahora  la oportunidad de celebrar junto a ellos su 2º aniversario con uno de los pesos pesados del Techno.

Como en ateriores eventos el lugar elegido para esta cita es Passion Club de Torremolinos, sala que verá aumentada de forma importante sus watios de potencia y su juego de luces debido al empeño de la joven, aunque prolífica, productora malagueña de que sea una noche inolvidable para los amantes de la electrónica en la Costa del Sol. El cartel lo completan Tiza(live), Alex Ribera y Sergio Bravo entre otros

Adam Beyer, además de dj y productor, es dueño del exitoso e influyente sello Drumcode, en el que participan Alan Fitzpatrick, Christian Smith y otros muchos nombres más, entre los que encontramos a Paul Ritch y Steve Lawler, artistas que también podremos ver este verano en Dreambeach Villaricos.

A pesar de sus coqueteos con estilos menos contundentes estamos seguros de que en el “special closing set” de Adam Beyer no faltará una buena dosis de techno, estilo que el sueco nunca llegó a abandonar. Y por supuesto, para completar una noche prefecta, esperamos que el capo de Drumcode deje caer alguno de esos temas de su sello que con el tiempo se han convertido en clasicazos imprescindibles en las maletas de muchos djs.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: